¿Qué es una prolongación y cómo extender el plazo de la devolución del préstamo?

Puede que, en algún momento, se encuentre en una situación de apuro financiero, en la que, a pesar de haber pedido ya un crédito rápido de Cash-Expert, no pueda devolver la cantidad pactada en el contrato de préstamo. Si ese es el caso, puede pedir una prolongación del préstamo.

El hecho de prolongar el préstamo le permite mantener su capacidad de crédito frente a instituciones financieras (como, por ejemplo, bancos o empresas que financian la compra de activos de valor elevado, como podrían ser automóviles), así como también evita que se le carguen intereses de demora.

Para prolongar su préstamo, deberá pagar, exclusivamente, el interés pactado en el Contrato de Préstamo para la siguiente cuota. Con ese pago, tendrá la posibilidad de pagar hasta 30 días más tarde de loq ue prevé su Plan de Pagos.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento de las prolongaciones, no dude en llamarnos al teléfono 93 502 37 98.

 

Advertencia sobre la prolongación del préstamo

Los préstamos rápidos están diseñados para ayudarle a superar la falta de liquidez inesperada.

Prolongar la devolución del préstamo le genera costes adicionales. Por ello, le recomendamos que, si tiene la posibilidad, liquide las obligaciones del préstamo en el plazo acordado para que no tenga que prolongar la devolución del préstamo.

La posibilidad de extender el plazo de devolución del préstamo se proporciona únicamente para satisfacer sus necesidades en casos excepcionales, cuando no pueda devolver el préstamo dentro del plazo acordado, y así evitar el cargo de intereses de demora o la inclusión en ficheros de morosos por el incumplimiento de las obligaciones contractuales.

SOLICITUD DEL PRÉSTAMO

 1. Seleccione la cantidad del préstamo que desea.
2. Regístrese y complete la Solicitud de Préstamo.
3. Adjunte la documentación requerida.
4. Después de notificarle que su préstamo ha sido aprobado, entre en su área de cliente para confirmar que desea el desembolso del Préstamo de acuerdo con las Condiciones Generales del Contrato de Préstamo.

DEVOLUCIÓN DEL PRÉSTAMO

Puede devolver el préstamo de distintas formas:
1. Mediante transferencia bancaria.
2. Mediante tarjeta de débito o crédito.

Si prefiere aplazar el pago del préstamo, puede pedir una prolongación del préstamo en el momento que desee. Para activar esta opción, debe visitar su página de usuario y activar la opción de pedir la prolongación del préstamo.

Si no realizara la devolución a tiempo, debe tener en cuenta que:
- Se contabilizará el interés de demora de acuerdo con las Condiciones Generales del Contrato de Préstamo.
- Cualquier retraso afectará a su capacidad de crédito futura (ya que podría ser incluido en ficheros de morosos).

Top
Teléfono de información: +34 93 502 37 98
Política de Cookies